Edden para Docentes

¿Qué es edden?

  • edden es la solución tecnológica innovadora que detecta y mide el
    engagement
    Definimos engagement como las diversas formas de participación, el involucramiento con la tarea y el compromiso con aprender del estudiante que impactan en sus resultados académicos.
    de los estudiantes en la educación online e híbrida tanto en la clase sincrónica como durante el aprendizaje asincrónico.
  • edden integra mediante inteligencia artificial datos que se extraen de las clases en vivo, de las plataformas de aprendizaje (LMS) y de otros sistemas de información institucional para detectar el engagement cognitivo, emocional y comportamental en entornos digitales de aprendizaje.
  • edden da sentido a los datos y brinda información en tiempo real sobre el desempeño de los estudiantes permitiendo a los docentes percibir con mayor certeza la dinámica de la clase online y mejorarla.
  • edden entrega reportes customizables que ayudan a las instituciones a tomar acciones para prevenir la deserción y optimizar el aprendizaje de los estudiantes.
  • edden es una guía confiable para administradores, instructores, consejeros y estudiantes en pos de la mejora constante de la experiencia educativa.

Conoce el engagement de tus estudiantes

Cada vez que inicies una clase en vivo, edden estará ahí para ayudarte a percibir el nivel de engagement de tus estudiantes.

Podrás acceder durante la clase al tablero de visualización para ver a cada momento el engagement además de la participación y el nivel de involucramiento de tus estudiantes en tiempo real.

Recolección de datos

edden te brinda información en vivo sobre los encuentros sincrónicos. Además, analiza las actividades de aprendizaje asincrónico de los estudiantes en la plataforma. Adicionalmente, relaciona factores académicos y no académicos para evaluar el riesgo de deserción de un estudiante.

Integra distintas fuentes: software de Videoconferencia, LMS, SIS o ERP y CRM. 

Utilizamos la tecnología para facilitar tu tarea.

Feedback

Con edden, podrás conocer:

  • El nivel de engagement de los estudiantes de una clase en vivo y en todo el curso.
  • Quiénes son los alumnos que más participan y de qué modo eligen hacerlo.
  • Cuáles son las tácticas pedagógicas que resultan mejores para captar el interés de la clase y en qué momento ese interés decae o se pierde.
  • Los factores de riesgo que afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Estadísticas sobre la actividad de los estudiantes en cada clase y curso.
  • Información sobre tu propia práctica en una clase o curso.

Resultados

edden, como solución basada en inteligencia artificial, te brinda información para que puedas percibir el impacto de tus propuestas académicas, metodológicas y de contenido en cada uno de tus estudiantes.

edden permite monitorear el engagement en tiempo real y analizarlo al cierre de una clase, agregado la información académica de tus estudiantes y conocer el riesgo de deserción y los aspectos que inciden en esa lectura.

Ver video

Probar Demo

Completa el formulario y nos pondremos en contacto para que puedas probar una demo.