Edden para Estudiantes

¿Qué es edden?

  • edden es la solución tecnológica innovadora que detecta y mide el
    engagement
    Definimos engagement como las diversas formas de participación, el involucramiento con la tarea y el compromiso con aprender del estudiante que impactan en sus resultados académicos.
    de los estudiantes en la educación online e híbrida tanto en la clase sincrónica como durante el aprendizaje asincrónico.
  • edden integra mediante inteligencia artificial datos que se extraen de las clases en vivo, de las plataformas de aprendizaje (LMS) y de otros sistemas de información institucional para detectar el engagement cognitivo, emocional y comportamental en entornos digitales de aprendizaje.

Recolección de datos

edden mide la interacción y la participación de los estudiantes durante un encuentro en vivo. Ese nivel de engagement sumado a otros indicadores académicos a lo largo de un curso, te brinda información para mejorar tu trayectoria.

Con los datos que brinda edden, los docentes podrán conocer mejor el tipo de contenido o de prácticas que se adaptan al curso y generan mayor engagement en sus estudiantes. Se crean así condiciones que facilitan el proceso de enseñanza-aprendizaje.

  • edden da sentido a los datos y brinda información en tiempo real sobre el desempeño de los estudiantes permitiendo a los docentes percibir con mayor certeza la dinámica de la clase online y mejorarla.
  • edden entrega reportes customizables que ayudan a las instituciones a tomar acciones para prevenir la deserción y optimizar el aprendizaje de los estudiantes.
  • edden es una guía confiable para administradores, instructores, consejeros y estudiantes en pos de la mejora constante de la experiencia educativa.

Feedback

edden te brinda acceso a información sobre tu actividad en el curso para que puedas, mediante un tablero de visualización sencillo, acceder a los datos completos de tu cursada y saber qué aspectos requieren atención sobre tu práctica como estudiante.

Ver video

Probar Demo

Completa el formulario y nos pondremos en contacto para que puedas probar una demo.